Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Desodorante Sólido

(1 valoración de cliente)

9,00 IVA incluido

Nuestro Desodorante sólido con aroma de Algodón está elaborado uno a uno de forma artesanal con ingredientes 100% naturales.

Elimina las moléculas que provocan mal olor sin enmascararlas ni obstruir poros y permitiendo a la piel un comportamiento natural. Tiene un tacto suave y cremoso, para uso diario, que dejará tu piel hidratada y suave, eficacia para toda la jornada.

Formato super concentrado que dura meses de uso. No caduca.

Zero waste.

Apto para veganos

Peso: 50 grs aprox.

Descripción

Desodorante Sólido
Su ingrediente principal pertenece a los conocidos como alcoholes grasos, que no son para nada perjudiciales para la piel. “Alcoholes buenos” grasos que se utilizan como emolientes y espesantes en productos de cuidado de la piel. Los alcoholes grasos, no son irritantes y de hecho, pueden ser beneficiosos para la piel seca y junto al aceite de coco se convierte en un acondicionador ideal. En nuestro producto, además, es el portador de ingrediente que captura la moléculas que generan el mal olor. No evita la sudoración natural

Podrás utilizarlo a diario gracias a su delicadeza y te ayudará a que tu piel esté protegida e hidratada.


Modo de Empleo

Aplicar directamente en la piel de la axila limpia y seca, es recomendable insistir ligeramente en varias pasadas. Debes llegar a notar que la piel queda impregnada de una fina capa de producto. Tras el uso debes guardarla fuera de humedad o calor.

Guardar alejado del agua.


Ingredientes

Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Octyldodecanol, Coco-Caprylate, Glycerin, Parfum, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicilate, Cinnamyl Alcohol, Citral, Citronellol, Coumarine, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Isoeugenol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool.

1 valoración en Desodorante Sólido

  1. Elena

    Me encanta! Deja un olorcito muy bueno 🙂
    Yo solía usar la piedra de alumbre que me iba muy bien, pero este me gusta más porque te deja la piel perfumada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO