Descripción
Crema Hidratante Ácido Hialurónico
Principios Activos
1. Ácido hialurónico: Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
2. Aceite de Almendras Dulces: El aceite de almendras tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
3. Aceite de jojoba: Aparte de su excelente acción emoliente de la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.
4. Vitamina E: Tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.
5. Ginseng: El extracto de ginseng destaca por sus buenas y comprobadas acciones anti-envejecimiento, estimulantes y anti-arrugas.
6. Aloe Vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
Modo de Empleo
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.
Combínalo con nuestro Jabón de Rosa Mosqueta para un efecto aún mayor
Ingredientes
*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales
Luna –
Tiene una textura muy cremosa, y se absorve enseguida, me dura la hidratación todo el día. Muy buena crema