Descripción
Crema Hidratante y Regenerante
Principios Activos
1 Aceite de Granada: Lo que hace especial al aceite de Granada es la combinación de dos componentes antioxidantes de la fruta como la punicalagina y el Omega 5. El primero se encuentra en la piel de la granada, y el segundo únicamente de forma natural en la semilla interior. La punicalagina promueve la regeneración de la dermis y el Omega 5 regenera la epidermis. Además, posee un elevado nivel de polifenoles y antocianos, que ayudan a luchar contra radicales libres y el envejecimiento de la piel. Está indicado para pieles secas, desvitalizadas, para el tratamiento de arrugas y para afecciones de pieles sensibles. Sus propiedades estrogénicas lo convierten en un tratamiento ideal para la piel madura así como la conjugación de sus ácidos grasos proporcionan una potente acción calmante para pieles sensibles. Recientes estudios llevados a cabo por la Universidad de Michigan han demostrado no solo sus efectos beneficiosos para la epidermis sino también su acción como estimulador de la producción de queratina en la piel.
2 Aceite de Almendras Dulces: El aceite de almendras tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
3 Vitamina E: Tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.
4 Hammamelis: Tiene la propiedad de re-equilibrar el manto hidro-lipídico de la piel regulando la dilatación de los poros (efecto astringente).
5 Manzanilla: La manzanilla posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante. También tiene propiedades calmantes y descongestivas.
Modo de Empleo
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.
Combínalo con nuestro Jabón de Rosa Mosqueta para un efecto aún mayor
Ingredientes
*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.