Descripción
Serum Facial Ácido Hialurónico
Principios Activos
1. Ácido hialurónico: Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
2. Agua de azahar: Se obtiene destilando en corriente de vapor de agua las flores frescas del naranjo amargo. Es ligeramente astringente por lo que es apropiado para pieles grasas. También está indicada para el uso la piel sensible y deshidratada por sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.
3. Menta : Tiene múltiples beneficios y es utilizado en cosmética por sus efecto refrescante, calmante, revitalizante, descongestivo y desodorante.
4. Acai: El Açaí es una palmera que crece en Amazonia. Su fruta es una baya púrpura con concentraciones de antocianinas, potentes antioxidantes, más elevados que la que se encuentra en el vino rojo. Es un poderoso antioxidante, combate los radicales libres que producen el deterioro de la piel. Posee una impresionante combinación de Omega 6 y Omega 9, ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Es altamente emoliente, es un eficaz hidratante para productos destinados a curar la piel seca, agrietada y mejora el tono de la piel y la mantiene joven.
5. Viña roja: El extracto de vid roja se obtiene a partir de las hojas de Vitis Vinifera. En las hojas de Vitis vinifera encontramos: Polifenoles, Ácidos orgánicos, Ácidos fenólicos, y otros principios activos como: esteres del ácido cinámico y del ácido tartárico, vitamina B y C, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales. El extracto de viña roja se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles. La gran cantidad que contiene de ácidos grasos esenciales dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven.
6. Aloe Vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
7. Miel: La miel constituye un «alimento interno» de los tejidos epiteliales y activa la circulación superficial. Combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas. Posee cualidades hidratantes, suavizante. Conserva la piel firme y elástica.
8. Goji: Las bayas de Goji son unas frutas de color rojo intenso que proceden del Himalaya, del arbusto Lycium barbarum. Es un ingrediente exótico que aporta mucha energía y vitalidad a la piel por la gran variedad de compuestos que contiene. Ayuda a mantener la piel saludable y en buenas condiciones. Es dermoestimulante y también antioxidante.
9. Caléndula: Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Modo de Empleo
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.
Combínalo con nuestro Jabón de Rosa Mosqueta para un efecto aún mayor
Ingredientes
*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.