Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Envíos

Los envíos de los productos que dispongamos en stock se realizarán en un plazo máximo de 24 horas laborables después la recepción del pedido y lo recibirás en 24/48h laborables dentro de la Península Ibérica. Pedidos recibidos el Sábado y Domingo serán enviados el Lunes y entregaos en 24/48 horas.

El coste de los envíos a la Península Ibérica son GRATUITOS a partir de de 30 euros. Para pedidos inferiores a 30 euros el coste es de 5 euros.

Los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un coste de 7 euros.

El envío a Canarias tiene un coste de 8 euros.

El envío a Portugal tiene un coste de 5 euros.

El envío al resto de Europa no está disponible.

Naturea no se hace responsable de los costes de aduana.

Devoluciones

 Naturea ofrece cambios o devoluciones a pesar de que los productos comprados por el Cliente sean recibidos por éste en perfectas condiciones, si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de ellos puede cambiarlos o devolverlos (sin usar y en su embalage original). En el caso que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos en un plazo de los siguientes 15 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos en nuestras oficinas. En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, Naturae reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 15 días. En cualquier caso, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Para la devolución de un producto, deberás contactar con la empresa a través de nuestro correo electrónico [email protected]  o teléfono de atención al cliente 610209346, indicando nombre y apellidos, dirección y número de pedido. Una vez se reciba la solicitud, se te enviará al correo una etiqueta de Correos que deberás enseñar en el mostrador de Correos al dejar tu paquete.

 

 

Por otro lado, si los productos recibidos por el cliente están dañados o defectuosos al llegar, el cliente ha de avisar de forma inmediata a nuestro teléfono de contacto o e-mail y enviar una foto o video de los desperfectos, Naturae se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. De este modo, el Cliente podrá elegir entre un reembolso íntegro de su pedido (que se realizará en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido en nuestras oficinas), recibir el mismo producto otra vez (en un plazo de 24/72 horas) o realizar un cambio con otro producto. En este último supuesto, el Cliente deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, Naturae reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 15 días. En cualquier caso, tanto si el Cliente decide volver a recibir el mismo producto como si desea realizar un cambio por otro será Naturae quien corra también con los gastos de envío de esta nueva entrega.

La devolución se realiza mediante la plataforma de pago elegida en el momento del pago (TPV Stripe o Paypal) y a la tarjeta de crédito o cuenta desde la que se realizó el pago.

Las devoluciones suelen tardar entre 5 y 15 días. Con cualquier problema que pueda surgir, contacta siempre con nosotros.

 

Aplicable también a Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal.

Para cambios o devoluciones en Canarias y resto de Europa tiene el mismo coste que el envío.

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO