Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Champú sólido Coco

(1 valoración de cliente)

8,00 IVA incluido

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Nuestro champú sólido de coco para cuero cabelludo sensible contiene una combinación de principios activos que te ayudarán a mantener tu cuero cabelludo nutrido e hidratado. Recomendado para pieles atópicas y especialmente sensibles. Sin SLS, SLES, ni conservantes artificiales, protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano y brillante.

Sin fragancia articfial, huele intensamente a coco ya que es su ingrediente principal, para respetar aún mas el PH de tu piel.

Su formato concentrado consigue una potente espuma y dura hasta 100 lavados.

Zero waste.

Apto para veganos

Peso: 55-60 grs aprox.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Champú sólido de coco para cuero cabelludo sensible y seco sin siliconas, SLS, SLES y sin parabenos.
Recomendado para las pieles más delicadas y sensibles, cuida e hidrata tu cuero cabelludo, Tensoactivo de origen natural y Pantenol que mejora la apariencia, elasticidad y da brillo al cabello.
Mediante una aplicación ligera se consigue una potente y eficaz espuma, su formato concentrado es más duradero que los champús líquidos, hasta 100 lavados.

Un formato de champú sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Potente hidratante y calmante de la dermis, cuida tu pelo de la raíz a las puntas y está especialmente indicado en pieles atópicas. Podrás utilizarlo a diario gracias a su delicadeza y te ayudará a que tu pelo crezca más y más fuerte.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla de champú sólido en las manos hasta que haga espuma y aplicar sobre el cabello húmedo, retire la pastilla y continue masajeando el cabello con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse y disfrutar del baño, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Coco-Sulfate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aqua, Parfum, Coumarin.

1 valoración en Champú sólido Coco

  1. Anaís

    El mejor champú sólido que he probado hasta la fecha. Huele super bien, deja el pelo genial y lo noto más fuerte. Además me ha sorprendido la espuma que hace, sólo con frotarlo un poco sale un montón. ¡¡Lo recomiendo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO