Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

¡Oferta!

Jabón Caléndula

5,60 IVA incluido

Este Jabón Caléndula es calmante y regenerador.
Indicado para pieles muy sensibles, psoriasis, quemaduras y granos.

Un jabón hecho con Aceite de Oliva, Coco y Caléndula, sin aceite de palma. Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel en zonas delicadas y sensibles como el contorno de los ojos. Contiene Vitamina C, de gran poder antioxidante. Si se aplica sobre las articulaciones tiene acción antirreumática.

Tiene propiedades astringentes, antiespasmódicas, anti-infecciones y anti-inflamaciones, se usa para curar y desinfectar arañazos, así como para dolores musculares y articulares si se aplica mediante friegas y masajes.

Recomendado para cicatrizar y aliviar heridas y quemaduras solares, pues estimula el crecimiento de tejido nuevo; o para calmar la irritación de la piel de los bebés. Se aplica en caso de cortes, abrasiones, grietas y rozaduras.

Apto para veganos

Peso: 100 grs aprox.

Hay existencias

Descripción

Jabón Caléndula hecho con Aceite de Oliva y Coco
Recomendado para pieles muy sensibles, irritación de bebes, psoriasis, quemaduras y granos.

La Caléndula es una planta medicinal con infinidad de usos, ayuda a combatir las quemaduras, golpes, acelera los procesos de cicatrización y cualquier afección cutánea. Pero sobre todo se utiliza como remedio externo en forma de infusiones, tinturas y pomadas para tratar la dermatitis y el eccema.

La mayoría de las pieles con estas afecciones denotan una hipersensibilidad a diversos factores externos como a los productos sintéticos (jabones, cosméticos, bisutería, polen, alimentos…). El jabón de calendula, cuida, calma y protege este tipo de pieles, sin provocar ninguna reacción.

Un formato de Jabón sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Usos del Jabón Caléndula.
1. En quemaduras: no muy graves, escaldaduras y roces, reduce la inflamación y favorece la regeneración de la piel.
2. Contra el acné: ideal para tratar granos, urticarias y el acné juvenil, también en eccemas secos, forúnculos y abscesos
3. Dermatitis atópica: incluida la que afecta a los bebés, irritación del pañal, pezones cuarteados en la lactancia y pieles alérgicas.
4. En picaduras de insectos: la caléndula actúa como antiinfecciosa, antiinflamatoria y además calmante del picazón.
5. Infecciones por hongos: combate la infección por hongos, la micosis en manos y pies, como el pie de atleta y la candidiasis.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla jabón sobre el rostro o el cuerpo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continue masajeando de forma delicada con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, D-Limonene*, Parfum, Citral*, CI 77891, Alfa-Isomethyl Ionone*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower, Linalool*, Butylphenylmethylpropional*, CI 19140, Tocopheryl Acetate, Citronellol*, CI 14720, CI 59040

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Caléndula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO