Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Jabón Centella Asiática y Rosa Mosqueta

(1 valoración de cliente)

7,00 IVA incluido

Nuestro Jabón Centella Asiática y Rosa Mosqueta es regenerador, hidratante y antiflamatorio.
Un jabón hecho con Aceite de Oliva, Coco, Centella Asiática y Rosa Mosquetta, sin aceite de palma. Combina dos potentes jabones para un efecto aun mayor.

· La Centella Asiática, un potente cicatrizante que previene la aparición de estrías, la celulitis y estimula la formación de colágeno.

· Rosa Mosqueta que también estimula producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural.

Perfecto para el cuidado de las piernas, ayuda a eliminar la retención de líquidos, celulitis y la piel de naranja a la vez que deja la piel nutrida y bonita. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.

Apto para veganos

Peso: 100 grs aprox.

Hay existencias

Descripción

Jabón Centella Asiática y Rosa Mosqueta hecho con Aceite de Oliva y Coco

Combina dos potentes jabones para un efecto aun mayor.

· La Centella Asiática lleva utilizandose desde hace miles de años en las medicinas ayurvédica y china por sus propiedades a los triterpenoides y saponinas que hacen que sea un potente cicatrizante, prevenga la aparición de estrías, atenúe la celulitis y estimule la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y reduce las arrugas. Posee además efecto antiinflamatorio y antioxidante.

· Rosa Mosqueta que nutre, hidrata y regenera todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión, frenando el envejecimiento prematuro de la piel y favoreciendo la cicatrización.

Un formato de Jabón sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Beneficios del Jabón de Centella Asiática y Rosa Mosqueta.
1. Acción regeneradora: estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
2. Antienvejecimiento: sus propiedades antioxidantes neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, evitando la destrucción celular y por consiguiente el envejecimiento prematuro de la piel.
3. Acelera la cicatrización: es ideal para acelerar la cicatrización de las heridas. Se recomienda usarlo nada más sane la herida, aunque también es efectivo en cicatrices más antiguas.
4. Previene y atenúa las estrías: está comprobado que previene y reduce las estrías sobre todo las más recientes. En las estrías más antiguas es capaz de hacerlas menos visibles devolviendo el color natural de la piel.
5. Elimina las manchas de la piel: atenúa las manchas solares, de pigmentación o por acné y favorece la uniformidad del tono de la piel. También es efectiva en la hiperpigmentación de algunas cicatrices consiguiendo reducirlas y disimularlas.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla jabón sobre el rostro o el cuerpo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continue masajeando de forma delicada con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Geraniol*, CI 77891, Rosa Canina Fruit Oil, Citronellol*, Tocopheryl Acetate, Centella Asiatica Leaf Extract, Eugenol*, CI 19140, CI 14720, CI 42045, CI 17200, CI 45100

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

1 valoración en Jabón Centella Asiática y Rosa Mosqueta

  1. Laura (propietario verificado)

    Lo utilizo para la cara y me está gustando mucho, noto la piel más uniforme.

    • Naturea (propietario verificado)

      Muchas gracias por tu comentario Laura. Nos alegra saber que te ha gustado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO