Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

¡Oferta!

Acondicionador Sólido Ricino

10,80 8,70 IVA incluido

Nuestro Acondicionador sólido de Ricino está elaborado de forma artesanal con ingredientes 100% naturales y aceite de ricino, elaborados expresamente para favorecer el crecimiento y la fuerza del cabello, manteniéndolo sano y brillante.

Con un aroma de agrándanos que dejará tu pelo y baño con una sensación fresca, relajante e intensa.

Formato super concentrado que dura hasta 200 lavados.

Zero waste.

Apto para veganos

Peso: 50 grs aprox.

Descripción

Acondicionador Sólido de Ricino
Recomendado para fortalecer el cabello y aumentar el crecimiento, mejorar la apariencia, elasticidad y el brillo, a la vez que ayuda a desenredarlo una vez finalizado el lavado.
Su formato concentrado es más duradero que los acondicionadores líquidos, hasta 200 lavados.

Un formato de acondicionador sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

El aceite de Ricino es un ingrediente natural el cual contiene una enorme cantidad de vitamina E, proteínas, minerales y tiene propiedades antifungicidas, antiinflamatorias  y antibacterianas. Ha sido el remedio usado tradicionalmente para combatir todo tipo de problemas relacionados con la piel y el cabello.

Contribuye a evitar las puntas abiertas y mejorar el cabello seco o dañado. Realza el color natural del cabello y previene las canas, este aceite es muy hidratante, y al ser aplicado, sella la humedad dentro de la cutícula capilar evitando la pérdida del pigmento, haciendo que cada cabello se vea más grueso y oscuro.

Podrás utilizarlo a diario gracias a su delicadeza y te ayudará a que tu pelo crezca más y más fuerte.


Modo de Empleo

Frotar sobre las manos con movimientos circulares y aplicar sobre el cabello húmedo, repetir carias veces en caso de ser necesario, pero hay que tener en cuenta que es un producto muy concentrado y con poca cantidad es suficiente. No hace espuma. Frotar suavemente y aclarar.

Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse y disfrutar del baño, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.

Guardar alejado del agua.


Ingredientes

Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Octyldodecanol, Coco–Caprylate, Glycerin, Ricinus Communis Seed Oil, Parfum, Benzyl alcohol, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, CI 42090.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador Sólido Ricino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO