Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Jabón Algas Marinas

(2 valoraciones de clientes)

7,00 IVA incluido

Nuestro Jabón Algas marinas es un potente antiflamatorio y además hemos añadido Piedrá Pómez para que puedas también exfolear tus piernas cansadas sin dolor.
Un jabón hecho con Aceite de Oliva, Coco, Algas marinas y Piedra Pómez, sin aceite de palma.

· Las Algas Marinas confiere a este jabón sus propiedades antiinflamatorias y emolientes, está especialmente indicado para problemas circulatorios en piernas cansadas. Y la Piedra Pómez te ayuda a exfolear tu piel ya que es un excelente exfoliante natural que se aplica mediante suaves masajes, eliminando todo tipo de impurezas de la piel de forma suave y sin provocar dolor.

Perfecto para el cuidado de las piernas, ayuda a eliminar la retención de líquidos, celulitis, estrías y la piel de naranja a la vez que deja la piel nutrida y bonita.
Combínalo con nuestras Esponjas corporales de Luffa o los Discos faciales de Luffa para un efecto aún mayor

Apto para veganos

Peso: 100 grs aprox.

Hay existencias

Descripción

Jabón Algas Marinas con piedra Pómez hecho con Aceite de Oliva y Coco
Para pieles con celulitis y varices, además es drenante y exfoleante

El Alga marina «Fucus vesiculosus» es un alga conocida y apreciada sobre todo por sus propiedades anticelulíticas y antiobesidad.
Debe sus propiedades a varios principios activos como el ácido algínico y otros mucílagos, la fucoidina, la laminarina y diversos carotenoides (factores pro vitamínicos). También contiene vitaminas A, B1, C, E y pequeñas cantidades de B12; sales minerales, especialmente de Yodo, Potasio y Bromo; proteínas y lípidos.

El Extracto de fucus incorporado al jabón confiere a este sus propiedades antiinflamatorias y emolientes, estando especialmente indicado para tratar los problemas circulatorios en piernas cansadas.

Además la piedra pómez es una famosa piedra volcánica muy utilizada en tratamientos cosméticos y dermatológicos como las asperezas en la piel, pieles muertas o escamadas,… Es un excelente exfoliante natural que se aplica mediante suaves masajes, eliminando todo tipo de impurezas de la piel de forma suave y sin provocar dolor.

Un formato de Jabón sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Beneficios del Jabón de Algas Marinas con Piedra pómez
1. Anticelulítico: Puede limpiar, tonificar, adelgazar y combatir la celulitis, todo al mismo tiempo. El jabón de algas marinas tiene esos pequeños gránulos que estimulan y masajean los bultos en nuestra piel
2. Tratar estrias: es un potente activador de la circulación y es rico en minerales, vitaminas y oligoelementos que tienen las propiedades desintoxicantes utilizadas para tonificar su cuerpo.
3. Exfoliación sin dolor: contiene partículas reales de algas, es extremadamente efectivo para exfoliar la piel. Las pequeñas partículas de algas marinas rozan la piel para eliminar la suciedad y los aceites que obstruyen los poros, dejándote una piel fresca y juvenil.
4. Perfecto para rostro y cuerpo: su tacto es suave y cremoso lo que proporciona una exfoliación en profundidad y sin dolor. Indicado para eliminar los restos de maquillaje de nuestro rostro y también para exfolear el cuerpo de forma suave y deliacada.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla jabón sobre el rostro o el cuerpo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continue masajeando de forma delicada con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Combínalo con nuestras Esponjas corporales de Luffa o los Discos faciales de Luffa para un efecto aún mayor.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Pumice, CI 77891, Linalool*, Alfa-Isomethyl Ionone*, Tocopheryl Acetate, Propylen Glycol, CI 42090, Eugenol*, Fucus Vesiculosus Extract, CI 50420

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

2 valoraciones en Jabón Algas Marinas

  1. Aroa

    He comprado este Pack para regalárselo a mi madre en Navidad, llegó enseguida y perfecto. Lo abrí y huele genial! Espero que le guste, ya os contaré

    • Naturea

      Hola, muchas gracias por el comentario, estamos seguras de que le encantará :). Qué ganas de que llegue Navidad 😛!

  2. Laura (propietario verificado)

    Ya lo he probado y la verdad que huele genial, además me gusta mucho como exfolia dejando la piel más suave y limpia.

    • Naturea

      Muchas gracias por tu comentario Laura! La verdad que esté jabón funciona muy bien y está gustando mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO