Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Jabón Lavanda

7,00 IVA incluido

Nuestro Jabón Lavanda es calmante, relajante y bactericida.
Indicado para pieles irritadas ideal para después del afeitado. Ayuda a conciliar el sueño y combatir las bacterias

Un jabón hecho con Aceite de Oliva, Coco y Aceite Esencial de Lavanda, sin aceite de palma. Gracias a las propiedades relajantes de la lavanda este jabón te ayudará a conciliar un sueño profundo y reparador. Ideal para un baño relajante, calmar tensiones y aliviar el estrés.

Esta indicado para todo tipo de pieles y especialmente recomendado en pieles irritadas por su gran capacidad de hidratación y nutrición. Este jabón tiene propiedades antifamatorias y ayuda a reducir la inflamación de los músculos.

El aceite Esencial de Lavanta tiene también propiedades bactericidas, lo que lo hace perfecto para usarlo después del gimnasio o del trabajo. Doble acción, relajante y bactericida contra bacterias y virus.

Apto para veganos

Peso: 100 grs aprox.

Hay existencias

Descripción

Jabón Lavanda hecho con Aceite de Oliva y Coco
Recomendado para pieles irritadas, inflamadas, para relajarte y calmarte.

La lavanda tiene un estupendo olor que ayuda a que nos relajemos, consiguiendo un efecto de terapia estupendo, por lo que es un jabón ideal para el baño. Se usa y se usaba desde la antiguedad para calmar y alejar el estrés.
Un formato de Jabón sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Beneficios del Jabón Lavanda.
1. Anti estrés: útil para combatir la ansiedad, el estrés, la depresión. Por sus propiedades calmantes y relajantes es muy eficaz en casos de nerviosismo, insomnio etc. Ya los romanos utilizaban el aceite esencial de lavanda para tomar baños relajantes.
2. Antiinflamatorio: debido a su poder antiinflamatorio es capaz de reducir los dolores musculares, es ideal después de realizar ejercicio.
3. Antiséptico: elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones o lavarte las manos y el cuerpo después de estar expuesto a agentes externos.
4. Limpieza en profundidad: limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla jabón sobre el rostro o el cuerpo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continue masajeando de forma delicada con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Lavandula Spica Flower, Tocopheryl Acetate, CI 17200, CI 42090

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO