Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

Jabón Aloe Vera

(1 valoración de cliente)

7,00 IVA incluido

Nuestro Jabón Aloe Vera es altamente hidratante y regenerador.
Indicado para pieles secas y arrugadas.

Un jabón hecho con Aceite de Oliva, Coco y Aloe Vera, sin aceite de palma. Gracias a las propiedades hidratantes de estos tres activos es un jabón perfecto para pieles secas, irritadas o infamadas, también favorece la cicatrización y esta indicado para heridas, quemaduras, llagas, eccemas, psoriasis, acné o golpes y hematomas. Ayuda a aliviar enfermedades como sarampión, la varicela o el herpes.

También indicado para usarlo después de tomar el sol y calmar la piel tras la depilación o el afeitado.

Gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales es perfecto para tratar tus manos contra la sequedad y los agentes externos.

Apto para veganos

Peso: 100 grs aprox.

Hay existencias

Descripción

Jabón Aloe Vera hecho con Aceite de Oliva y Coco
Recomendado para secas, irritadas, heridas, quemaduras acne, psoriasis, golpes etc..

El Aloe Vera es una de las plantas medicinales más completa, sus beneficios son inumerables, es tolerada por todos los tipos de pieles y usada para las afecciones de la piel más delicadas.
Un formato de Jabón sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Beneficios del Aloe Vera en tu piel
1. Contra el acné: gracias a ser muy rico en polifenólicos cuenta con propiedades astringentes que hacen que sea excelente para realizar limpiezas faciales y eliminar el exceso de sebo que hace que se obstruyan los poros de la piel y cualquier otra suciedad que se encuentre por su camino.
2. Superhidratante: tiene un gran poder humectante natural, por lo que es excelente para tratar pieles secas. Utilizando este jabón con frecuencia conseguirás que la piel de tu rostro luzca suave, hidratada y reluciente.
3. Mitiga los signos de la edad: gracias a algunas de sus vitaminas tiene también un alto poder para combatir el envejecimiento de la piel, luchando además contra los radicales libres y agentes externos que la perjudican.
4. Limpieza en profundidad: entre las muchas propiedades del jabón de aloe vera encontramos las antibacterianas y antiinflamatorias, que le permiten luchar contra el acné y ayudarte a cicatrizar sus heridas sin que queden marcas en la piel.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla jabón sobre el rostro o el cuerpo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continue masajeando de forma delicada con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Lavandula Spica Flower, Tocopheryl Acetate, CI 17200, CI 42090

1 valoración en Jabón Aloe Vera

  1. Claudia

    El mejor jabón de Aloe que he probado! Huele genial! Lo compré para lavarme las manos con él ya que por mi trabajo estoy siempre lavaándomelas y las tenía secas y con sabañones. En un par de semanas las tengo mucho mejor, sigo teniendo algun sabañón, pero ni la mitad que antes! Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO