Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€

¡Oferta!

Jabón Chocolate

(1 valoración de cliente)

5,60 IVA incluido

Nuestro Jabón Chocolate es extrahidratante y antioxidante.
Indicado para pieles muy secas, maduras y piel de naranja.

Un jabón hecho con Aceite de Oliva, Coco y Caléndula, sin aceite de palma. Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel. Te ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel y la flacidez, ya que posee cualidades antioxidantes de la manteca de cacao y el cacao puro capaces de luchar contra los radicales libres. Aportarán sobre la piel cualidades emolientes y suavizantes  por lo que podrás aplicarlo sobre las zonas más secas y desnutridas.

Esta indicado para todo tipo de pieles y especialmente recomendado en pieles secas por su gran capacidad de hidratación y nutrición. Este jabón tiene muchas propiedades para la piel porque contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, ademas ayuda a suavizar las arrugas y calma la piel irritada.

El jabón de chocolate es perfecto para desmaquillar la cara, hace una espuma muy cremosa, no escuece los ojos. Son conocidos sus propiedades en las mascarillas faciales por la hidratación y suavidad que aporta a la piel.

Apto para veganos

Peso: 100 grs aprox.

Hay existencias

Descripción

Jabón Chocolate hecho con Aceite de Oliva y Coco
Recomendado para pieles muy secas, maduras, piel de naranja y para desmaquillar el rostro.

El chocolate ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la flacidez, ya que posee cualidades antioxidantes de la manteca de cacao y el cacao puro capaces de luchar contra los radicales libres. Aportarán sobre la piel cualidades emolientes y suavizantes  por lo que podrás aplicarlo sobre las zonas más secas y desnutridas.

Un formato de Jabón sólido en pastilla sin plásticos, ingredientes de origen animal, ni testado en animales que respeta el medio ambiente, los seres que viven en él y tu piel.

Beneficios del Jabón Chocolate.
1. Hidratante: el cacao humecta desde la epidermis y penetra varias capas, alargando en el tiempo su efecto tensor. De esta manera le da un aspecto brillante y terso. Contiene calcio, hierro, vitaminas A, B1, C, D y E que son nutrientes presentes en el chocolate y cacao que actúan como hidratantes de la piel.
2. Antioxidante: ayuda a regenerar la piel de manera que recupere su suavidad habitual, debido a su aporte de vitamina E proveniente del chocolate. Su uso continuo mejora el aspecto general del cuerpo y el rostro.
3. Antiinflamatorio: es un buen remedio para calmar lesiones leves, como inflamaciones cutáneas y raspaduras. De hecho, puede usarse sobre las heridas para acelerar el proceso de regeneración y limpiarlas para su tratamiento. Además, el jabón de chocolate también ayuda a sanar las irritaciones en la piel. Su textura calma la picazón y elimina las impurezas de las zonas infectadas.
4. Perfuma la piel: El jabón de chocolate una fragancia exquisita que se adhiere con facilidad al tejido cutáneo. Es ideal para aquellas personas que son alérgicas a los perfumes comerciales, la mayoría complementado con ingredientes causantes de alergias.


Modo de Empleo

Frotar la pastilla jabón sobre el rostro o el cuerpo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continue masajeando de forma delicada con las manos para que el producto actue.
Respirar hondo y disfrutar del agradable aroma que te envuelve, repetir las respiraciones tantas veces sea necesario para relajarse, recuerda que lo natural eres tú 🥰 ⚖.
Aclarar con abundante agua.


Ingredientes

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Benzyl Benzoate*, Theobroma Cacao Fruit Extract (Powder), Parfum, Benzyl Alcohol*, Tocopheryl Acetate

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

1 valoración en Jabón Chocolate

  1. Laura

    Me gusta porque hidrata bastante, diría que el más hidratante de los que he probado hasta ahora.

    • Naturea

      Muchas gracias por tu comentario Laura. El Jabón de chocolate es altamente hidratante, va muy bien para desmaquillar el rostro, además para uso corporal es anti-olor y perfecto para la piel de naranja.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HECHO EN ESPAÑA

ENVIOS EN 24 HORAS
(gratis a partir de 30€)

PAGO SEGURO